Una breve síntesis del ratero reincidente: Creen que ingresó a una decena de comercios de la ciudad
Sus últimos robos sucedieron en un verdulería y una rotisería. La Justicia podrían solicitar que la aprehensión se convierta en detención.
El olavarriense de 25 años que en las últimas 24 horas protagonizó dos robos en comercios de la ciudad tiene una historia delictiva en la que siempre ha estado en la mira de la policía.
Se cree que el sujeto, además de los últimos dos hechos delictivos, habría ingresado una decena de veces a distintos comercios de la ciudad.
El lunes por la madrugada el delincuente ingresó a una frutería ubicada en Bolívar y 9 de Julio. Un llamado al 911 alertó sobre el robo en proceso y el sujeto fue aprehendido. Horas más tarde, sin mucho trámite, la Justicia ordenó su libertad.
A las pocas horas, en la madrugada del martes, el delincuente ingresó a una rotisería. Para poder perpetrar el robo, el sujeto rompió un vidrio. Otra vez lo mismo: un llamado al 911, despliegue de efectivos policiales y su aprehensión.
Hasta la tarde de este martes el hombre, identificado como Jonathan Ezequiel Krell, continuaba alojado en sede policial a la espera que del temperamento que para con él tendría la justicia.
Voceros calificados confirmaron que la fiscalía interviniente solicitaría en las próximas horas que la aprehensión se convierta en detención, una medida que extendería el tiempo del sujeto tras las rejas.
Los mismos voceros señalaron que junto con este hombre aprehendido habría al menos otras cuatro personas que llevarían adelante hechos delictivos bajo la misma modalidad.