Venta de la calle a Loma Negra: Los radicales presentaron su propio plan de afectación de recursos


En la oposición no lograron un acuerdo sobre la afectación de los fondos que recibiría el Municipio en la venta de una calle a la empresa Loma Negra.

Este martes se conoció que el gallismo junto a las tres expresiones del liberalismo local presentaron su propio proyecto para determinar el destino de los fondos. Entre los pedidos de esos concejales se destaca la finalización de la pavimentación de la Av. Avellaneda y la actualización del resonador del Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

La UCR pretende discutir también el destino de los fondos y marcarle la cancha al gobierno de Maximiliano Wesner. En este marco, los concejales radicales presentaron su propio proyecto de Ordenanza.

Según se informó, los ediles radicales “aportaron una importante mejora a lo previsto en el articulado original, buscando dar prioridad en su afectación a la aparatología del Hospital Municipal  “Dr. Héctor Cura”, obras para la localidad de Loma Negra y la creación de una Comisión de Control y Seguimiento de los recursos afectados.”

Se indicó que esta propuesta de afectación es el resultado de “varias reuniones con diferentes profesionales con los cuales se intercambió opiniones, como es el caso del Ingeniero Pedro Escobar.”

Según dicen los ediles de la UCR, Escobar dio un detalle sobre el estado de la aparatología del nosocomio local.

En este sentido, el presidente del bloque, Sebastián Matrella, declaró: “estamos contemplando obras que son importantes para la ciudad, teniendo como objetivo principal la aparatología para el Hospital Municipal. También proponemos la creación de una comisión que trabaje en el seguimiento para las obras que van a realizarse con la venta de la calle”. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.