Villa Mi Serranía: Reclaman mantenimiento y alumbrado público a Coopelectric

Vecinos de Villa Mi Serranía se comunicaron con En línea Noticias para visibilizar un reclamo de meses, sobra la falta de mantenimiento en líneas y alumbrado Público.

Señalan que, «Les escribimos para contarles y hagan pública una situación que venimos reclamando hace meses.»
«En Villa Mi Serranía estamos en la esquina de Mendoza y Tucumán sin alumbrado público ya que se quemo el foco hace dos meses y nunca vinieron a cambiarlo, el reclamo de eso se viene haciendo hace meses a la empresa Coopelectric.

Así también en la esquina de Mendoza y Tucumán hay una familia que tiene un poste de luz que se está sosteniendo por una planta de gran tamaño, como esto no es suficiente los cables que sostienen ese poste están pelados y con viento y la lluvia tocan y comienzan a tirar chispas. Siendo esto un peligro de incendio para esta familia.

Estos reclamos se vienen haciendo a la empresa pero nos tienen a las vueltas que vienen un día o vienen otro. «

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!