Tapalqué: Gustavo Cocconi reclamará por los aumentos en las facturas de gas

Se presentará ante el ENARGAS debido a los fuertes incrementos registrados en la vecina localidad durante el periodo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


El Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi anunció que hará una presentación ante el ENARGAS por los aumentos en las facturas de gas.

“Ante el incremento en las facturas de gas a causa de los consumos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad se está trabajando en una presentación que se realizará ante el ENARGAS”, indica un comunicado conocido en la tarde del viernes.

Según se indica el Municipio de Tapalqué propone que la autoridad de control revise las facturas emitidas por las empresas prestatarias del servicio, tomando en consideración que estas empresas han visto incrementadas sus ganancias como consecuencia de la situación de permanencia de las personas en sus hogares ocasionada por la emergencia sanitaria que nos toca atravesar.

Por este motivo, desde el Municipio se postula que la diferencia entre lo que un usuario hubiera consumido en condiciones normales y lo que ha consumido en esta ocasión tan particular debería haber sido liquidada al costo por las prestatarias.

Comentarios
Cargando...