Tapalqué: Se lanza la temporada con inauguración de pileta cerrada y climatizada


Este sábado, desde las 17, se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada de verano 2018-2019 con una serie de manifestaciones artísticas y la presentación de las obras de infraestructura que incluye un mejoramiento integral de los espacios y servicios. A esto se suma, como un hecho distintivo, el cerramiento de la pileta de natación de destacadas dimensiones que, desde ahora estará cerrada, climatizada y abierta para toda la comunidad.

El intendente Gustavo Cocconi se mostró sumamente conforme con los logros obtenidos y dijo que “es muy gratificante poder ofrecerle lo mejor de Tapalque no solo a cada uno de nuestros vecinos sino también a la gente de toda la región porque eso es lo que queremos. Que nos visiten, que disfruten de nuestros espacios naturales, de los servicios que prestamos, de nuestras obras, que sientan a Tapalque como un lugar propio, que tienen a mano y en el cual pueden pasarlo muy bien. Tenemos un programa de actividades permanentes con manifestaciones artísticas, deportivas, recreativas, con todo un pueblo dispuesto a tener una temporada inolvidable, mas allá de las dificultades que sabemos que tenemos todos” señalo el mandatario comunal.

Por su parte, la Secretaria de Turismo de la comuna, Lala Baccioco sostuvo que “nos gustaría que los vecinos de toda la región, de Azul, Olavarria, Saladillo, Alvear nos acompañen en este lanzamiento de temporada. Tapalque tiene muchísimo para ofrecer a quienes nos visitan. Hospedajes, gastronomía, servicios, un cronograma de eventos culturales que no da respiro e instalaciones tanto en el Balneario como en los sectores de pileta, canchas y camping que les permitirá disfrutar de días maravillosos. Vale la pena que se acerquen, nos conozcan y estamos seguros que van a adoptar nuestra ciudad como una alternativa cada año” sostuvo.

Comentarios
Cargando...