TC en Olavarría: El AMCO gestiona la fecha y busca respaldo económico

Foto: Ale Casamayou

Este lunes se llevó a cabo una reunión. ¿Qué presupuesto implica la llegada del TC a la ciudad?


La posibilidad de que la categoría más popular del automovilismo argentino llegue a Olavarría depende de los respaldos económicos que se puedan lograr. En este sentido este lunes, en la Capital Federal, dirigentes del AMCO se reunieron con Hugo Mazacane en la sede de la ACTC.

 

Tras el encuentro se confirmó que la llegada del TC a Olavarría en 2018 aún no está confirmada.

 

“Se nos planteó las condiciones económicas de la misma quedando a la espera de posible fecha de realización, lo cual se informará en los próximos días”, dijeron desde el AMCO luego del encuentro.

 

Más adelante en el comunicado dado a conocer en la noche del lunes se agrega: “traer nuevamente al TC implica un gran compromiso que excede al AMCO” y de inmediato sostienen que para que sea posible se debe “contar con el apoyo Municipal y el de toda la ciudad, para mantener a Olavarría en los primeros planos del automovilismo nacional.”

 

“Pensemos que este año, el presupuesto total para la fecha de TC implica alrededor de 10 millones de pesos”, dicen desde el AMCO

 

Luego agregan que, de concretarse la fecha”, será “Importante la concurrencia de los aficionados al automovilismo aportando su apoyo en lo económico, para demostrar que queremos mantener la fecha. La demanda de los autódromos que se van sumando año tras año implica un esfuerzo mayor para la gestión de este tipo de eventos.”

 

Por último se informa que se aprovechó la reunión “para confirmar la presencia del Mouras, solicitar una segunda fecha y confirmar al autódromo de Olavarría junto con el de La Plata como los habilitados para las pruebas.”

Comentarios
Cargando...