TC en Olavarría: Werner, el mejor del viernes en el Hermanos Emiliozzi

Nicolás Pezzuchi despistó en la primera jornada

Drone En Linea Noticias

Mariano Werner con su Ford fue el más rápido este viernes en la primera jornada de clasificación del Turismo de Carretera en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Con su Ford, el piloto entrerriano, fue escoltado Jonatan Castellano y Matías Rossi lo escoltaron en una tanda que tuvo a 25 autos encerrados en un segundo.

El auto de Pezzuchi tras el despiste | Drone En Linea Noticias

El olavarriense Nicolás Pezzuchi debió ser asistido tras un despiste en la primera jornada de la décimo tercer fecha del Turismo de Carretera.

Ortelli el mejor de los entrenamientos.

Mas temprano el siete veces campeón del Turismo Carretera marcó el ritmo en el ensayo con un registro de 1;19.825, casi una décima y media por encima de su inmediato perseguidor, Mariano Werner, el entrerriano de Ford.

Norberto Fontana, el arrecifeño del equipo de Alifraco, ubicó su Chevrolet en el tercer escalón de la prueba a tan sólo 18 centésimas de la referencia. El mejor Torino fue el de Leonel Pernía, desde la cuarta colocación, seguido de Alan Ruggiero, el último ganador.

El campeón vigente, Agustín Canapino, culminó sexto por delante del referente de Dodge, Jonatan Castellano.

Nicolás Trosset; Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini completaron los diez primeros puestos de un entrenamiento que tuvo, entre esos puestos, a ocho integrantes de la Copa de Oro./

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...