#TcEnOlavarria: La tercera serie fue para Alaux y larga adelante en la final

Fotos: Ale Casamayou
Fotos: Ale Casamayou

El de Pigüé colocó neumáticos sin dibujo y se vino para adelante con el Chevrolet del Donto Racing para llevarse la tercera batería y ganarse el lugar de privilegio en la final de Olavarría. Ebarlín y Ugalde, también con gomas lisas, lo escoltaron.

Fotos: Alejandro Casamayou

 

Sergio Alaux fue contundente con el Chevrolet del Donto Racing y se quedó con el tercer parcial de la mañana en el circuito de Olavarría, sede de la tercera fecha, y partirá al frente de la grilla de la final.

 

Juan Martín Trucco (Dodge) largó bien y tomó la punta, mientras que Luis José Di Palma (Torino) le ganó la posición a Guillermo Ortelli (Chevrolet) y a Gabriel Ponce de León (Ford) en la primera variante. Pero todos ellos movieron con cubiertas ancorizadas y con el paso de las vueltas fueron perdiendo terreno.

 

Lionel Ugalde (Ford) y Alaux, con gomas lisas, avanzaban en el pelotón y los superaron a Ponce en la misma maniobra y el pigüense pasó al segundo lugar, en una misma maniobra, dejando atrás a Ugalde y Di Palma. Unos metros más adelante dio cuenta de Trucco y así se escapó en la punta.

 

«Había comenzado un año difícil pero fue una buena elección del equipo y gracias a Dios se dio. El auto funcionó bien pese a que la pista no estaba del todo bien pero hice una serie tranquilo porque sabía que iba a ser la más rápida de mantenerse así», señaló el ganador.

 

Ebarlín, en tanto, también destacó el trabajo del Donto. «Es mérito de todo el equipo. Acertaron en la elección de las cubiertas pero el auto estaba contundente también. La serie fue enredada pero pude avanzar. Cuando llegué al segundo puesto, aceleré al 99% pero Sergio venía lejos. De todas formas es muy bueno lo realizado», expresó.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...