Te mostramos las mejores imágenes del ciclista que unió Portugal con Olavarría

Alejandro Casamayou       Fotografo Enfocados Estudio Fotografico Gral. Paz 2766 (02284) 156884442 el leCasamayou@gmail.com f: AleCasamayou t:  @AleCasamayou
Alejandro Casamayou Fotografo Enfocados Estudio Fotografico Gral. Paz 2766 (02284) 156884442 el [email protected] f: AleCasamayou t: @AleCasamayou

Pasadas las 10 hs. llegó al Palacio San Martín el Guinness World Records, Carlos Vieira, proveniente de Leiria, Portugal.
Fue recibido en las escalinatas del Palacio Municipal por el intendente Ezequiel Galli junto a autoridades municipales y representantes de la colectividad de Portugal.
 
Carlos Vieira, Campeón Mundial de resistencia inscripto en el Guinness World Records estuvo acompañado por Mario Rodrígues, argentino de nacimiento y radicado en Portugal desde los 5 años, representante de la Unión de las Freguesías de Santa Fé de Frades y además es el presidente de las Freguesías.
 
También acompañando la delegación, llegó a Olavarría Gonzalo López, vicepresidente de la Cámara Municipal de Leiria y director de Cultura y Deportes de dicha ciudad.
 
Se realizaron intercambios de obsequios entre ambas comunidades.
 
Carlos Vieira, junto a integrantes de la Sociedad Portuguesa de Olavarría, que celebran 50 años de su fundación, participarán del desfile cívico-militar que se realizará por la tarde.
Comentarios
Cargando...