Teatro en Punto de Giro

La obra “EL FRUTO” será presentada este domingo desde las 21 horas en Maipu 3428.


El espectáculo El Fruto, de la ciudad de La Plata, inicia su gira provincial en la ciudad de Las Flores, el viernes 6 de octubre en el espacio teatral Del Borde. La obra recorrerá cinco ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires durante todo el mes de octubre.

Tras haber recibido excelentes críticas del público y de la prensa en La Plata y de haber sido seleccionado Mejor Espectáculo en el IV Festival Provincial de Teatro Independiente e Invitado a la XX Fiesta Nacional de Teatro Independiente, Salta 2015, El Fruto sale a recorrer la provincia, realizando funciones en las localidades de Las Flores, Olavarría, 9 de julio, Azul y Glew .

 

El Fruto surgió como un proyecto de trabajo a mediados de 2012. Rafael Garzaniti, director de la Compañía de Arte Crudo La Nave de los Locos convocó a un grupo de actrices con el interés primigenio de encarar este finísimo material de la dramaturga Patricia Suárez: una obra de mujeres, pero no sólo sobre mujeres.

El proyecto demandó más de un año de ensayos, y se pre estrenó en diciembre de 2013 en la sala de teatro local “Espacio 44”. El Fruto tuvo una primera temporada de funciones a sala llena en 2014. Fue convocada a participar de la apertura de la temporada teatral 2014 de la Casa de Cultura de Madariaga –con el auspicio de la Secretaría de Cultura de La Nación- y también fue invitada por el municipio de Exaltación de la Cruz.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...