Teatro Municipal: Dos nuevas presentaciones en el mes de junio


Dos nuevos espectáculos se presentarán en el mes de junio en el Teatro Municipal.

Se trata de los shows del Estudio de Danzas Swing “Estilos” y el primer grupo lírico pop de la región “Héroe”, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

“ESTILOS”, propone disfrutar de una amplia variedad de ritmos y disciplinas, navegando por la fuerza del folklore, la pasión del flamenco, la elegancia y la gracia del jazz y el contemporáneo, y la sensualidad del tango.

Se presentarán grandes artistas olavarrienses y de la provincia de Buenos Aires: Ballet Renacer (categoría mayor y adultos), Taller de danzas contemporáneas Laura Juárez (Azul), Nacho Navas y Antonela Díaz (Tango), Iberodanza, y Alumnado adulto del Estudio Swing Jazz y Flamenco.

Será el viernes 7 de junio a las 22 horas y el valor general de las entradas (en efectivo) es de $200.

Héroe se enrola en el género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero como “classical crossover”, emprende el camino explorando un gran repertorio.

El trío se conforma por:

Federico Picone. Barítono – Brillante.
Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.
El Disco-Debut, producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.

“Las Canciones más Bellas del Mundo”, es el lanzamiento de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando bloques de los 80/90, arias y canzonettas italianas, y lo mejor de la música mundial. Un gran repertorio, interpretado con un estilo único.

Se presentarán el viernes 21 de junio a las 21:30 horas y las entradas (en efectivo) tienen un valor de: Platea Baja $ 500 – Platea Alta $ 400.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...