Teatro, rock y taller de fotografía en Ingeniería

Mañana miércoles se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo cultural Hemisferio Derecho de la Facultad de Ingeniería, dirigido por la profesora Silvia Fariña.

El evento contará con una puesta en escena teatral, una clase abierta de lightpainting fotográfico y música en vivo.

Surgidas del Taller de Teatro de la FIO, a partir de las 19.30 subirán a escena “Autos”, stand up de Diego Reinhold, en la interpretación de Ezequiel Nieto; “Maestra rural”, monólogo de Catalina Landivar, con la actuación de Mercedes Suárez; “Anteojos”, unipersonal de María Marta Lezcano, interpretado por María Florencia Vázquez.; y “Torta”, unipersonal de Manuel Gallo, representado por Damián Silva Kierbel.

A las 20.30, en tanto, se realizará una clase abierta de Lightpainting, técnica fotográfica que consiste en “pintar con luz” en una exposición prolongada, a cargo de Marcos Pascua.

Finalmente, habrá un show acústico del grupo EL SIGMA, con versiones de temas del rock nacional e internacional. La banda está integrada por Yasmin Chantir (voz), Federico Lapieza (teclados), Juan Loza (guitarra), José Larregle (percusión) y Gastón Barreto (bajo).

La entrada es libre y gratuita, y se desarrollará en el Auditorio de la Facultad ubicada en Del Valle 5737.

 

Comentarios
Cargando...