Temporal en Olavarría / La Asociación de Abogados recibe donaciones


La Asociación de Abogados de Olavarría convocó a sus afiliados y a toda la comunidad de Olavarría, a unirse en un acto solidario destinado a brindar ayuda a aquellos afectados por el reciente temporal de lluvia y viento que ha golpeado a Olavarría.

«La magnitud de la situación nos exige aunar esfuerzos y desplegar la solidaridad que siempre ha caracterizado. Por ello, hacemos este llamado para colaborar con la colecta de elementos esenciales como agua, velas y alimentos no perecederos», dijeron desde la Asociación de Abogados en un comunicado.

Las donaciones podrán ser entregadas en la sede social de la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno N° 4169, en el horario de 9 a 16 horas.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta el lugar, pueden ponerse en contacto con la AAO a través de los siguientes números de teléfono:

Pablo Acosta, (02284) 15590962 , Violeta Paz (02284) 15619169 y Victoria Digeronimo  (02284) 15562296.

Los miembros de la Comisión Directiva se encargarán de coordinar el retiro de las donaciones en el lugar que les resulte más conveniente.

«Es momento de demostrar la solidaridad y la fortaleza de nuestra comunidad. La Asociación de Abogados de Olavarría confía en la generosidad de todas las personas para ayudar a nuestros conciudadanos que se encuentran atravesando momentos difíciles», dijeron desde la Asociación de Abogados.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...