Temporal: Trabajos de limpieza y mantenimiento en Sierras Bayas


Desde la Municipalidad de Olavarría se informa que se están llevando adelante tareas de limpieza y mantenimiento en la localidad de Sierras Bayas, debido a la magnitud de los daños ocasionados tras el temporal que azotó a toda nuestra región.

A través de distintas áreas se viene realizando un importante trabajo en distintos espacios públicos, tanto de la ciudad, como en localidades del Partido de Olavarría.

El objetivo del plan de trabajos -que comprende diferentes parques, plazas y paseos- es optimizar esfuerzos y coordinar acciones conjuntas, en pos de seguir brindando respuesta a los diferentes reclamos por parte de la comunidad.

Según el relevamiento efectuado por parte de personal municipal de la Delegación se avanza en recolección de ramas, remoción de árboles de gran porte y demás tareas de limpieza y mantenimiento en general.

Los lugares más afectados por el temporal en la localidad fueron: Parque “Carlos Médici” (Paseo del Mástil), Monte de los Fresnos, Plaza de las Américas, Cementerio Municipal de Sierras Bayas y Av. Centenario.

En el marco de un trabajo conjunto con el área de Control Urbano se ejecutó el retiro y colocación de carteles de señalética vial, que se encontraban fuertemente dañados. En este marco se colocaron nuevos carteles de “Prohibido Estacionar” y “Contramano” en calles de la localidad.

Se solicita a toda la comunidad circular con precaución y respetar la señalización existente, con la finalidad de evitar inconvenientes mayores y cuidarnos entre todos.

Desde la Delegación se aclara que todo el personal se encuentra abocado a resolver cada situación en particular, con la finalidad de que vecinos y vecinas de localidad y visitantes de la región puedan volver a disfrutar de la belleza y el encanto del paisaje serrano y de sus espacios públicos, lugares de encuentro preferidos por la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...