“Tenemos en Olavarría desarrolladores globales en Criptomonedas”

Los dijo el olavarriense Diego Antista, que trabaja en Google desde hace 11 años.

El experto en publicidad online, Diego Antista, brindó una conferencia de prensa junto a Dante Gallina de DLG sistemas y Nelida Marchetti de Antista del comedor de la Capilla Inmaculada Concepción.

Es que este miércoles desde las 20 horas, Antista brindará una disertación en Olavarría que tendrá como objetivo colaborar con el Comedor de los sábados de la mencionada capilla. La misma que es organizada por la Unión Industrial de Olavarría, se desarrollará desde las 18.30 en el SUM de dicha instituci{on ubicado en Pueyrredón 3612.

Dese la Unión Industrial se informó que la entrada será de 200 pesos o alimentos no perecederos.

La charla presentación de la charla inicio con la palabra de Dante Gallina titular de DLG sistemas, quien explicó que con esta charla queremos ayudar a que los grandes valores que tenemos acá en Olavarria, la gente pueda conocerlos, que la gente se acerque a las nuevas tecnologías y herramientas que tiene a su alcance y a su vez ayudar al comedor de la Capilla Inmaculada Concepción.

A su vez Nelida Marchetti de Antista del comedor de la Capilla Inmaculada Concepción contó que el comedor de los fines de semana empezó cuando comprobaron que los nenes el lunes en la escuela llegaban con hambre, porque el fin de semana no comían bien en su casas.

Diego Antista

La capilla ubicada en el barrio Coronel Dorrego atiende cada sábado a 45 nenes:  “le hacemos el desayuno los sábados y les preparamos una bolsa de alimentos que las mamas les cocinan en sus casas.”

La mujer dijo que “en una encuesta se comprobó que los nenes los lunes no prestaban atención en la escuela.”

Dante Gallina

Paro además dijo que después de la ayuda alimentaria “también les damos actividad física, somos un grupo que trabajamos de 12 o 14 personas. También los nenes les damos útiles escolares. Son donaciones de la gente y damos alimentos que buscan los papas y algunos alimentos que nos dan desde la municipalidad.”

Nélida Marchetti agregó que, “lo mas caro son las zapatillas y ahí nos da una mano la Municipalidad, hay familias que tienen 9 chicos,” finalizó.

Por último Diego Antista explicó que su charla esta dirigida “a personas que tienen ganas de hacer negocios. Desde un empresario a un grupo de chicos que pueden empezar a hacer aplicaciones para mobile.”

Nelida Marchetti de Antista del comedor de la Capilla Inmaculada Concepción

 “Vamos a comentar mi experiencia en el armado de empresas desde una compañía como Google.”


Antista dijo que, “en el contexto argentino no es fácil hacer negocios porque en el país no hay créditos para los empresarios. Podemos entender como le puede ir a un negocio con la aplicación de nuevas tecnologías.”

Vamos a mostrar las nuevas tendencias y tecnologías disponibles y que podemos utilizar.

Antista agregó que, “este unos de los países que ha generado nuevas ideas que se han propagado en todo el mundo: Despegar, Mercado libre o Terra son algunos de los ejemplos. Fuimos unos de los primeros productores de contenidos en español, en Youtube, en juegos, aplicaciones y en el desarrollo de cripto monedas.”

“En Olavarría hay cinco personas que trabajan en su casa y son desarrolladores globales en criptomonedas.”

 

Diego Antista se ha desempeñado en la industria de publicidad online por más de 16 años. Se unió a Google en septiembre de 2007 trabajando en diferentes países de América Latina y en los Estados Unidos.

Hoy es uno de los principales contactos para todas las agencias de prensa y ayuda a activar las oportunidades de participación multicultural con foco en las cuentas más importantes.

Comentarios
Cargando...