“Tenemos que dar una luz de claridad sobre el manejo financiero de la cooperativa”

Lo dijo el Concejal Germán Aramburu en medio del debate por el aumento del agua. El 4 de marzo se realizará la audiencia pública.


Concejales continúan debatiendo la propuesta de aumento de agua promovido por Coopelectric y que el 4 de marzo se debatirá en audiencia pública.

Germán Aramburu, concejal y referente de Renovación Peronista, se refirió al tema en declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Expresó que luego de la reunión con la cooperativa no lograron obtener la información que deseaban “las respuestas que nos dio Coopelectric no fueron con la claridad o la exactitud que nosotros necesitábamos para darle un poquito de claridad a este pedido de aumento de tarifas, la verdad que las respuestas no nos conformaron.”

Agregó en la misma entrevista “no están muy claros los fundamentos del pedido, nosotros apoyamos y tenemos ideas positivas sobre las asociaciones cooperativistas, pero si me parece que tenemos que dar una luz de claridad sobre todo lo que es el manejo financiero de la cooperativa que es lo que está en el ruido de la ciudad, de los vecinos.”

Comentarios
Cargando...