Teresa García: “El retraso de la Ley Impositiva hace que se retrase la ayuda a los municipios”

Brindó una entrevista este viernes a Radio Olavarría. “La provincia está en un estado de absoluta gravedad en algunos de sus temas y hay que hacerse cargo”, dijo la Ministra de Gobierno de Axel Kicillof.

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, concedió este viernes una entrevista al periodista Martín Rodríguez en Radio Olavarría. Allí se refirió a varios temas que hacen a la actualidad del Gobierno de Axel Kicillof y, en especial, a la Ley Impositiva que quedó trunca en la Legislatura.

“El tema de la reunión fue el vinculo con los Intendentes de la oposición y lo emanado de la Ley de Emergencia como el Fondo para los Municipios y cómo se van a instrumentar”, dijo García sobre la reunión que el jueves el Gobernador mantuvo con Intendentes.

La Ministra Teresa García en un tramo de una variada entrevista hizo especial hincapié en la situación económica de la provincia: “la verdad es que el retraso de la Ley Impositiva hace que se retrase la ayuda a los Municipios. El Presupuesto estará planteado en marzo y la Fiscal Impositiva ahora porque es necesario contar con recursos en la provincia. Vidal dijo que quedaba con 20 mil millones pero la provincia quedó como tierra arrasada.”

García sostuvo que la prioridad de Kicillof es empezar en marzo con las escuelas en condiciones.

“Estamos a la espera que el día 8 sesione la Legislatura y sancione la Ley Impositiva”, finalizó.

Comentarios
Cargando...