Estudio eseverri desktop movile

Testeos en el Teatro Municipal: Ya se hisoparon alrededor de 100 personas y hubo casos con «mucha sintomatología»

En el Teatro se hisopan autoridades de mesa y fiscales. En los casos de sintomatología compatible a Covid las autoridades sanitarias emiten un certificado para que las personas puedan excusarse de participar de los comicios.


El Secretario de Salud Germán Caputo encabeza este sábado una jornada de testeos en el Hall del Teatro Municipal que tiene como objetivo primordial hisopar a las autoridades de mesa y fiscales que este domingo serán parte de la elección PASO.

En Línea Noticias estuvo en el lugar y las autoridades sanitarias confirmaron que hasta las 10 de la mañana se habían realizado alrededor de 100 hisopados y reconocieron que se acercó gente que presentaba «mucha sintomatología».

En estos últimos casos, se informó, las autoridades sanitarias expiden el correspondiente certificado de salud para que estas personas se excusen de estar presentes este domingo en la jornada de elección.

Los hisopados continuarán hasta las 12 horas.

Alrededor de las 10 de la mañana se hisoparon el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli.

Comentarios
Cargando...