Timbreo en la provincia, timbreo en Sierras Bayas

Sin el Intendente Ezequiel Galli, que si difundió la actividad, Cambiemos de Olavarría se sumó este sábado al Timbreo Nacional organizado pro el oficialismo. La actividad local se concentró en la localidad de Sierras Bayas que este sábado inició los festejos por su aniversario.

La actividad militante local fue encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

En la provincia.

Bajo el lema “Escuchar a los vecinos”, Cambiemos realiza un nuevo timbreo del que participan ministros y legisladores del oficialismo y que volvió a tener foco en territorio bonaerense., aunque esta vez no participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Días después de conocerse una nueva medición del INDEC que dio cuenta de una inflación de 6,5% en septiembre (acumula 32,4% en el año), los funcionarios del Gobierno recorren ciudades en todo el país hasta las últimas horas de la tarde.

En San Fernando, Jorge Triaca, secretario de Trabajo, timbreó junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense, a Gastón Fossati, titular de ARBA, y a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Fueron acompañados por la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

Por su parte, Francisco Quintana, secretario general del PRO; José Luis Acevedo, diputado porteño, y Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad, dialogaron con vecinos de la Comuna 13.

El ministro de economía de la Provincia, Hernán Lacunza, estuvo en Escobar. Recorrió barrios junto al concejal Leandro Costa y su equipo. (DIB) AL

 

Comentarios
Cargando...