TN C3 / Agustin Herrera 14º y triunfo de Leonel Larrauri

592b0a51cdb4b_668_376!

Leonel Larrauri (Honda Civic) logró un importante triunfo en el autódromo de Concordia, escenario de la quinta fecha del campeonato, y le pudo recortar a Mariano Werner (Fiat Linea) en el campeonato, por lo que la excursión entrerriana fue más que positiva para el santafesino.

Larrauri realizó una excelente largada y casi se mete delante de Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) en la primera variante, pero el de Lobería aguantó bien la posición y marcaba el ritmo. Sin embargo, cuando iban a cumplir la vuelta inicial, el motor del Cruze se rompió y dejó al Pinchito al costado de la pista.

 

 

A partir de allí, Larrauri comenzó a marcar una diferencia con los escoltas. Atrás, Werner superó a Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), quien lo había superado en la partida, y luego el campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus) dio cuenta del bahiense. El olavarriense Agustin Herrera se clasificó 14º con el Fiat Linea a 51.77 segundos de la punta.

 

 

Pero con el paso de las vueltas los autos se fueron desgastando, Moriatis se ubicó como escolta al pasar a Werner y empezó a descontarle al santafesino. Sobre el final, y cuando ya lo tenía a tiro, el Focus se corrió un poco y le dio respiro a Larrauri, quien alcanzó el éxito casi un año después (el último había sido el 5 de junio del 2016 en La Pampa) con el Honda. Werner completó el podio con lo justo, porque el Fiat sufrió la rotura del motor en la última vuelta y llegó con el impulso.

 

Con estos resultados, Werner encabeza el campeonato con 135 puntos, seguido por Moriatis con 128 y Larrauri con 95.

El próximo compromiso de la categoría será el 18 de junio en el autódromo de San Luis.

 

 

clasificacion

Comentarios
Cargando...