Todo cambió en Puan: el olavarriense que volcó llevaba a su familia “escondida” en el camión

Cinco personas estaban en el camión al momento del hecho. Una mujer tuvo que ser atendida en la localidad de Pigüé. Los detalles.

Lo que parecía, en un principio, un siniestro vial más se transformó en algo más que extraño y que revolucionó a la localidad de Puan. Voceros oficiales citados este sábado por FM Radiante de aquella localidad confirmaron el camionero olavarriense que volcó mientras realizaba una descarga burló los controles de la ciudad e ingresó “escondida” a toda su familia en el camión que manejaba.

En horas de la mañana de este sábado En Línea Noticias informaba del vuelco que tenía como protagonista a un camionero de la empresa “Orlando Transporte” de nuestra ciudad. Se reportaba, en un principio, que el hecho no era de gravedad aunque todo cambió poco después.

En la tarde del sábado voceros oficiales consultados indicaron que tras el vuelco se comprobó que dentro del camión viajaban cinco personas: el camionero, su pareja, su suegra y dos menores de edad.

Tras el siniestro todos fueron trasladados al Hospital Municipal aunque la que llevó la peor parte fue la pareja del camionero que estaba cursando un embarazo y debió ser trasladada al Hospital de Pigüé.

En el Hospital de esa localidad se certificó que la mujer había perdido el embarazo producto de los golpes sufridos en el vuelco que se registró en un corralon de materiales ubicado en Necochea y Maldonado, de Puan.

Los mismos voceros consultados por los colegas de FM Radiante se indicó que al tiempo que la mujer era atendida en el Hospital de Pigüé el resto de la familia fue aislada en una cabaña alquilada por la Municipalidad.

Siempre teniendo en cuenta los dichos de voceros oficiales, se indicó que el propietario del transporte se hizo responsable del traslado de la familia a Olavarría al tiempo que la mujer que llevó la peor parte esperaba ser trasladada a nuestra ciudad dado que ya se había gestionado dicho movimiento a través de las autoridades sanitarias competentes.

En todo momento y ante diversas consultas realizadas por este medio se aclaró que el camionero tenía permiso de circulación habilitante por ejercer una actividad esencial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otro lado En Línea Noticias realizó diversas consultas a voceros Municipales y Policiales de la localidad de Puan quienes confirmaron lo sucedido aunque prefirieron brindar precisiones en un parte de prensa oficial.

Comentarios
Cargando...