Todo listo para el gran recital de Skay en Olavarría

Se organizó ya el operativo de acceso, de transito y sanidad para este sábado.

La llegada de Skay a Olavarría para su recital de este sábado 9 de julio en el Maxi de Estudiantes ha provocado gran expectativa. De hecho para este recital ya se conocieron algunos datos de lo que prevé la organización del concierto.

El acceso del publico será vallado desde el acceso al club, Del Valle y Lavalle, hasta el Maxi gimnasio: el acceso será por mano izquierda, de frente al maxi por ingreso vallado.

En el portón del club, se realizarán los cacheos previos además del chequeo de entradas físicas y escaneo de entradas adquiridas vía on line.

El tránsito será organizado por Policía de Transito del Municipio pero se supo que los colectivos y combis que lleguen a la ciudad estacionarán sobre calle Lavalle.

Desde la organización se anticipó que dentro del operativo de Sanidad, habrá una ambulancia de SEM con personal médico, una autobomba de Bomberos con ocho efectivos mas personal de seguridad privada y policial.

No se permitirá el ingreso del publico con: paraguas, banderas de mas de 2 mts x 2mts, elemento cortopunzantes, aerosoles, cámaras profesionales, bengalas, botellas, encendedores.

Dentro del operativo de Tránsito se prevé estarán cortadas en Del Valle y AlsinaLavalle y BalcarceChacabuco y Del valle, la fila de ingreso se hará por calle Lavalle.

Las puertas se habilitarán a las 19:30 horas de este sábado 9 de julio. Show 21 horas

PUNTOS DE VENTA OLAVARRIA


HASTA EL VIERNES ANTICIPADAS 2500 +SERVICE, A PARTIR DEL SABADO $3000
El próximo sábado 9 de julio, Skay y los Fakires se presentarán en el Club Estudiantes de Olavarría, ubicado en Av. Del Valle y Lavalle.

PUNTOS DE VENTA

OLAVARRIA
Afrodita-Necochea 2725
AZUL
Disquería Liverpool- Moreno 626
TANDIL
Manhattan -Chacabuco 873
BOLIVAR
Almendra -Av. Calfucurá 75.
MAR DEL PLATA
La Casa de las Guitarras-Belgrano 3420
Venta online en articket.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...