Estudio eseverri desktop movile

Todo listo para la 30ª Vuelta al Municipio

liebres-1
Este lunes, a las 11 horas, se correrá la 30ª Vuelta al Municipio, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y el CAVO.

En el anochecer de este domingo el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, participaron de la presentación de algunos de los atletas de elite que confirmaron su presencia en esta edición de la tradicional maratón y de las liebres que marcarán los tiempos de recorrido.

 

“La verdad que esto es una movida impresionante. Se trabajó mucho para llegar a este día, a esta tradicional Vuelta al Municipio, en su edición número 30 enmarcada en los 150 años de Olavarría, 150 años de nuestro querido Partido. Así que doble festejo, doble trabajo de todos para que sea realmente una fiesta del deporte”, manifestó el Intendente.

 

Agregó también que “ya superamos los 1000 inscriptos, más 100 participantes de la Vuelta al Municipio Social, que también tiene gran importancia para nosotros. Estoy feliz y si nos toca un día como el de hoy va a terminar siendo un broche para esta fiesta”.

 

Finalmente agradeció a “los sponsors que nos acompañan y nos ayudan a poder realizar un evento tan importante, que lleva mucho esfuerzo. Entre todos hicimos un trabajo en equipo para que realmente mañana sea un evento espectacular. La idea de los festejos de los 150 años es que sean en equipo. Que el equipo de gestión de la Municipalidad sea el que trabaje y el que ponga el hombro para que todo salga como sabemos que va a salir”.

 

Este evento cuenta con el auspicio de Loma Negra, Federada Salud, Carrefour, Luz Azul y Powerade, con más de 200 mil pesos en premios para los atletas de más de 15 localidades que ya han confirmado su presencia.

 

En cuanto a las liebres que marcarán los tiempos de recorrido, se ubicarán de esta forma:

40’ – Diego Ortiz

45’ – Oscar Vales

50’ – Gastón Bettiga y Sergio Dolagaray

55’ – Maria Eugenia Cuniolo

60’ – Dario Arauz

 

Finalmente tomó la palabra el presidente del CAVO, José Vega, quien agradeció “al Gobierno Municipal por haber confiado nuevamente en el CAVO y a toda la gente que estuvo trabajando esta semana para que esta fiesta tenga el mejor broche”.

 

Luego presentó a algunos de los atletas de elite que se encontraban presentes y participarán de la competencia como Matías Roth de Carmen de Patagones, Emanuel Córsico de Bahía Blanca, Rosana Luisetti, Valeria Palay y Florencia Juárez.

 

Cabe destacar que, durante toda la tarde, cientos de vecinos se acercaron al Salón Rivadavia a retirar su kit para participar del evento.

 

Comentarios
Cargando...