“Todo lo que prometieron los políticos desde el 83’ hasta acá no cumplieron nada»


Con Olavarría como epicentro, el abogado Fernando Burlando lanzó este viernes su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. La llegada fue la primera parada de una recorrida por distintos municipios de la Séptima Sección Electoral.

Fernando Burlando estuvo acompañado de dirigentes del Movimiento de Integración Federal (MID), partido que servirá de estructura electoral.

En una conferencia de prensa realizada en Tasca fijo una una serie de ejes sobre su campaña. Calificó a la gente como «los mejores asesores» y remarcó que la llegada a Olavarría era para conocer las inquietudes y problemáticas. «Entendemos que la seguridad es un tema primordial y que genera mucha preocupación”, dijo.

En materia de seguridad, que nadie niega que desconoce, Burlando prometió «un excelente proyecto» que según él, más de 15 años que vienen «trabajando».

La concreción de ese plan dijo, «va a permitir pegar un gran giro en lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. No es fácil pero hay posibilidades de mejorarla muchísimo”

En materia de seguridad analizó,  “hay que trabajar todos juntos, policía, jueces, fiscales, todos hacia un mismo sentido, con el equilibrio, con la justica en la mano y la garantía a los ciudadanos de todos sus derechos. Hay que aplicar la ley y a veces da la sensación de que algunos jueces en vez de aplicar la ley tratan de sortear la ley. Hay que generar un verdadero control, tomar examen a todos los jueces, no podemos dejar que este cargo vitalicio no sea sometido a actualización”.

En otro tramo reflexionó, “Todo lo que prometieron los políticos desde el 83’ hasta acá no cumplieron nada» y dijo más adelante, “Hemos fracasado en todo. Yo recién hablaba de inseguridad, pero fracasamos en educación, en salud. La gente está pasando penurias para llegar a fin de mes. En una provincia donde habitan la abundancia y la pobreza, todo esto se puede equilibrar para que todos vivamos un poco mejor”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...