Estudio eseverri desktop movile

Todos listo para la gran cena del radicalismo en Olavarría

Estarán en Olavarría Gerardo Morales, Presidente de la UCR, Danya Tavela, Diputada Nacional, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincial, Pablo Domenichini, Diputado Provincial, entre otros. 


Desde la UCR, manifestaron con mucha satisfacción que ya está todo listo para la gran cena que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, desde las 21 horas, en el Club Pueblo Nuevo. 

Además, indicaron que desde hace más de una semana las entradas están agotadas por lo que agradecen la colaboración y el compromiso de todas las personas que adquirieron su ticket para participar de la velada. 

El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción del Comité que se incendió de manera intencional en 2013, contará con la presencia de importantes dirigentes a nivel nacional y provincial, como Gerardo Morales, Presidente de la UCR, Danya Tavela, Diputada Nacional, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincial, Pablo Domenichini, Diputado Provincial, entre otros. 

Por último, desde el espacio expresaron que ya se está trabajando en la realización de una segunda cena para el mes de noviembre debido a la gran aceptación y convocatoria que tuvo la primera.

Comentarios
Cargando...