Estudio eseverri desktop movile

Toma de tierras: Cruce entre Berni y Galli por un llamado que no existió

“El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, salió anoche a desmentir cualquier tipo de contacto con el intendente de Olavarría, Ezequilel Galli, por la conflictiva y prolongada toma de terrenos que tiene lugar en ese distrito. “No recibí ningún llamado”, señalo el funcionario.”

“La versión de una conversación entre Berni y Galli fue difundida por un medio local (El Popular), el cual, según su versión, confirmó con “fuentes oficiales”,” dice un comunicado de gobernación.

El comunicado además agrega que, “Según esa información, Galli se había “comunicado de manera directa” con Berni para “ponerlo al tanto de la situación y confirmarle que radicó la denuncia ante la Justicia”.

Por otro lado En Línea Noticias habló a primera hora de la mañana con el intendente municipal Ezequiel Galli quien señaló ante la consulta de este medio que, “Yo no dije que hable con Berni, no se porqué publicaron eso. Yo hable con un funcionario de Berni. A Berni le mande un mensaje el martes a la tarde a ver si lo podía llamar y nunca me contestó.”

Por otro lado en intendente señaló que, “Hablé con Sebastián Ciatti, es un funcionario del ministerio que se puso a disposición y le pase el teléfono e Daniel Borra (Secretario de Seguridad Municipal) y lo llamó”.

Comentarios
Cargando...