Tomás Correa y Gonzalo Cabri presentan sus proyectos solistas

Los olavarrienses Tomás Correa y Gonzalo Cabri llevarán adelante la presentación de sus respectivos proyectos musicales el viernes 23 de marzo en el Multiespacio Cultural “Yapay”, ubicado en Coronel Suárez 1935, a partir de las 23 hs.


Los jóvenes músicos olavarrienses, con la intención de presentar formalmente sus respectivos proyectos solistas, brindarán un show que tendrá lugar en el Multiespacio Cultural “Yapay”, recientemente inaugurado con sede en la calle Coronel Suárez 1935.

Las entradas anticipadas, que ya están a la venta, tienen un valor de $80 y pueden ser solicitadas a través de las cuentas de Facebook e Instagram de los músicos (Fb: Tomás Correa – Gonzalo Cabri; Instagram: toomicorrea – gonzalocabri)

Por el lado de Tomás Correa, el joven violinista presentará, junto a músicos invitados, su proyecto instrumental el cual consiste en reversiones de hits modernos y composiciones propias del músico.
Por su lado, Gonzalo Cabri llega con su guitarra acústica para brindar reversiones de clásicos y nuevos artistas del rock nacional, covers de bandas internacionales y composiciones propias.

Comentarios
Cargando...