Torneo Local: Loma Negra, Estudiantes y Racing a la semifinal

Foto: liga de fútbol (Archivo)

Se espera el resultado del partido entre Ferro y El Fortín. 

Este domingo por la mañana, en la previa del Megaclásico entre Boca y River, se jugaron tres de los cuatro encuentros del torneo local de primera división. Este lunes se jugará la revancha entre Ferro y El Fortín para definir el cuarto semifinalista.

Loma Negra – Sierra Chica.

En el partido de vuelta de cuartos de final, Loma Negra derrotó a Sierra Chica 4 a 2, y tras la caída por 1 a 0 en el primer partido, logró un global de 4 a 3.

Juan Bonavetti (6′) puso en ventaja al local, mientras que Federico Carimán (32′) y Diego Ortega (37′) lo dieron vuelta en el primer tiempo.

En el segundo, Martín Labarrieta marcó el 3 a 1 (25′), Samuel Berg (30′) descontó para el 3 a 2 que le daba el boleto al local y a los 38′ Franco Lopreite cerró el 4 a 2 que clasificó al conjunto visitante.

Estudiantes – Embajadores

Estudiantes aplastó este domingo a Embajadores tras ganarle 7 a 1 y dejará 11 a 1 el global. Jesús Schwindt (3), Luciano Rojas (2), Mateo Laborde y Gerónimo Candia, los goles de Estudiantes.  De penal Juan Alvarez anotó para Embajadores.

Racing -Hinojo

Tras el empate logrado en la Ida, Racing derrotó este domingo 3 a 0 a Hinojo. Franco Janson en dos oportunidades y Matías Ordozgoiti los autores de los goles.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...