Estudio eseverri desktop movile

Trabajador rural murió en Bolívar luego de volcar su tractor


Este domingo se produjo un lamentable siniestro en la ciudad de Bolívar que le costó la vida un joven trabajador rural.

El Diario La Mañana de la vecina localidad indicó que todo se produjo cuando volcó el tractor en el que se movilizaba el joven.

Fue el titular de Defensa Civil de Bolívar quien, de manera fortuita, advirtió la presencia de un tractor volcado en la calle Antonio Díaz, que corre exactamente detrás del Barrio Los Zorzales y enlaza, al final, con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil N° 3 de Defensa Civil y se dio aviso por el servicio del 101 a personal policial y a Seguridad Vial.

Contando con el trabajo de otro tractor conducido por un espontáneo colaborador se logró remover del lugar a vehículo siniestrado constatando que, debajo del mismo, yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

Una Delegación de Policía Científica se hizo presente en la vecina localidad y realizó las tareas de rigor para que finalmente poco después se realice la extracción del cadáver tarea que estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios, que fueron llamados a la escena concurriendo con sus Unidades números 5 y 6.

El deceso de Federico Levato, de 27 años, tal la identidad del infortunado trabajador rural, podría haberse debido a ahogamiento por inmersión, ya que por el canal donde cayó el tractor corre abundante cantidad de agua. (La Mañana)

Comentarios
Cargando...