Trabajadores de salud tendrán vacaciones, anunció Galli

El Intendente dijo que la decisión fue consensuada con el Sindicato.


Este lunes el Intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa donde además de anunciar una importante cantidad de aperturas en el marco del DISPO habló de las vacaciones del personal desalud Municipal.

Destacó: “vamos a anunciar algo que gracias a Dios podemos anunciar hoy: en principio informar que se  ha trabajado entre el equipo de salud con el Sindicato para que personal de salud pueda tener vacaciones sin resentir ningún servicio: después de tantos meses de trabajo árduo necesitan tener su merecido descanso”.

En la misma conferencia de prensa el Intendente Galli sostuvo: “venimos trabajando en cada uno de estos puntos. A partir del RTA hemos podido sostener y bajar la curva, celebro que el equipo de salud haya tomado esta decisión de rastrear, testear y aislar a casos positivos de Covid 19”.

En este punto añadió que “a partir del  14 de diciembre iniciaremos la etapa Nº 5 del RTA, intensivo, para detectar casos positivos previo a las fiestas, para que no se junten con sus familiares”.

Para culminar, el Intendente se refirió a la cámara de almacenamiento ante la eventual llegada de la vacuna contra el Covid 19. “Nadie tiene la certeza acerca de cuándo tendremos la vacuna, más allá de eso nos hemos preparado y tendremos una cámara de almacenamiento de la vacuna, con la posibilidadde convertirnos en un centro local e incluso regional de almacenamiento. Esto fue posible gracias al aporte de la Unión de Clubes, de la Rifa del Banco de Leche, la familia Spinella y el Municipio. La cámara fue desarrollada por la empresa Vidal, una firma local”.

“Podemos decir que estamos un paso adelante de lo que se va a venir no sabemos cuándo” finalizó Galli.

Comentarios
Cargando...