Trabajadores del Matadero firmaron su continuidad laboral con la nueva concesión

Hilario Galli, Subsecretario de Gobierno Municipal, acompañó a los trabajadores en la Delegación del Ministerio de Trabajo Delegación Olavarría. 


Este viernes por la mañana, los trabajadores del Matadero Municipal firmaron en el Ministerio de Trabajo de la Provincia su continuidad laboral ante los nuevos concesionarios.

 

Además de los empleados, estuvieron presentes la titular de la empresa que ganó la concesión del Matadero, Paola González, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el titular de la dependencia provincial Javier Orsi.

 

“Hace mucho tiempo que veníamos trabajando para lograr esto que finalmente hoy se pudo confirmar. Salió todo lo que nos habíamos planteado con el Intendente Ezequiel Galli, cuando se tomó la decisión de hacernos cargo del Matadero”, declaró el Subsecretario de Gobierno.

Seguidamente agregó que “todos los empleados mantendrán su antigüedad laboral, en total son 29. Es un gran logro y motivo de orgullo. Con este acto, todas las partes logramos cumplir con lo que prometimos”.

 

La empresa que tomará posesión del Matadero Municipal a partir del próximo 15 de marzo es “Mil Ocho MGJ S.R.L.”, quien resultó adjudicataria tras la licitación pública llevada a cabo el pasado 29 de diciembre.

 

Se recordó que desde el año 1978 no se llamaba a licitación por la concesión del Matadero. En aquella oportunidad y hasta la fecha, la Cooperativa de Carniceros de Olavarría era quien explotaba dicho espacio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...