Tragedia el Recital del Indio Solari: A casi tres horas de finalizado el recital no hay información oficial

German Maroni

Si bien el Secretario de Salud de la Municipalidad, Germán Maroni confirmó el deceso de dos personas. La Policía no descarta más decesos.


Han pasado alrededor de tres horas de la finalización del recital del Indio Solari en Olavarría que, oficialmente, dejó como saldo dos fallecimientos. Tal como lo informará “En Línea Noticias” los decesos se produjeron durante el recital. Uno de los fallecidos sufrió politraumatismos en tanto que la segunda de las víctimas fatales sufrió un parocardiorespiratorio.

Consultada la Fiscal que está trabajando en los hechos indicó a este medio que “Estaban trabajando y no se podía brindar información” y fuentes policiales no descartaron que se hayan registrado más fallecimientos, aunque esto es extraoficial y se aguarda la confirmación.

Tal como estaba previsto el Hospital Municipal, que había puesto a todo su personal en disponibilidad, se convirtió en el centro neurálgico y las máximas autoridades sanitarias se encontraban en el lugar.

Se espera que en el transcurso de las horas se brinden mayores precisiones y detalles.

Por otro lado, ha sido intensa la labor de los distintos móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos puntos de la ciudad durante el tiempo que duró la desconcentración del predio donde se llevó adelante el show, que habría albergado a 300 mil personas.

Policías han tenido que intervenir en intentos de ingresos a viviendas, peleas entre distintos grupos e incluso intentos de arrebatos.

Hechos delictivos en la previa

“En Línea Noticias” pudo confirmar a través de distintas fuentes una serie de hechos de inseguridad que se registraron en la jornada del sábado cuando la ciudad estaba desbordada de seguidores del Indio Solari, quien se presentó en el Predio Rural La Colmena ante alrededor de 300 mil personas.

Según pudo saber este portal en horas de la tarde en Avellaneda y Aguilar delincuentes intentaron robar un móvil de policía que estaba al mando de un efectivo de la Policía Local. Finalmente, el vehículo fue dejado “abandonado”. Al mismo tiempo en la intersección de Colón y Moreno fue asaltado otro efectivo le habrían sustraído su arma reglamentaria. Ambos hechos fueron confirmados por fuentes seguras, aunque no así por parte de autoridades policiales.

Si se supo que en ambos hechos tomaron intervención inmediata el Jefe de la Policía Distrital Comisario Inspector Mario Busto y el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón.

Horas después fue sustraído un automóvil en la intersección de las avenidas Del Valle y Pringles. Se trata de un VW Senda color Bordó que se encontraba estacionado en el lugar. El vehículo era propiedad de un vecino de la localidad de Tandil. Horas más tarde, en inmediaciones del cementerio, denunciaron el faltante de un vehículo VW Gol color Azul. En este caso se desconoce si el mismo fue robado o bien no encontrado por su dueño.

Un hecho que podría haber sido una tragedia ocurrió en el Barrio San Vicente alrededor de las 21 horas. De acuerdo con lo que pudo saber “En Línea Noticias” una mujer ingresó a su vivienda y fue sorprendida por un sujeto en el interior de su vivienda. De acuerdo al relato al que pudo acceder este portal el esposo de la víctima disparo contra el sujeto y dio aviso a la Policía quien logró proceder con la aprehensión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...