Tragedia en el Puente Sarmiento: Este lunes, la sentencia

El Ingeniero Rubén Sierra, único imputado en la causa junto a su abogado Gabriel Di Giulio.

 

La Jueza Cecilia Desiata, titular del juzgado correccional de Olavarría, dictará sentencia este lunes en el marco del juicio oral y público desarrollado en las últimas semanas en nuestra ciudad contra un ingeniero que llegó imputado de los delitos homicidio culposo y lesiones graves culposas.

La audiencia de lectura de sentencia fue convocada para las 14 horas de este lunes 26 de noviembre.

El encausado es el ingeniero Rubén Sierra quien a los ojos de la querella fue el responsable de la tragedia ocurrida en el año 2012 donde murió un joven luego que la viga de hormigón colocada como limitador de altura en el puente de la avenida Sarmiento cayera sobre la camioneta en la que se movilizaba la víctima.

En la última audiencia la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Olavarría solicitó durante los alegatos que el ingeniero Municipal Ruben Sierra sea condenado a la pena de tres años de prisión condicional y seis de inhabilitación para el ejercicio profesional. 

En esa misma audiencia el doctor Gabriel Di Giulio, quien asiste en la defensa técnica a Sierra, solicitó la absolución de su pupilo.

Te puede interesar

Tragedia Puente Sarmiento: Piden 3 años en prision condicional y 6 de inhabilitación para un ingeniero

 

El CIO cuestiona la investigación por el juicio de la tragedia del puente Sarmiento

 

Comentarios
Cargando...