Tragedia en la Ruta 3: El conductor de la camioneta podría quedar detenido

La Fiscal Karina Gennuso solicitó a la Justicia de Garantías la detención del hombre. Ahora está internado en el Hospital Pintos de Azul en carácter de aprehendido.


El trágico accidente ocurrido el domingo por la noche en la Ruta Nacional N° 3 suma un nuevo capitulo dado que por estas horas la Fiscal Karina Gennuso pidió la detención de Horacio Luis Castilla, de 67 años  quien manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee y habría originado el luctuoso incidente.

Se espera ahora que el Juez de Garantías determine que temperamento adopte para con el hombre acusado de “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”.

En el accidente, que también se vio involucrado un camionero de Loma Negra, perdieron la viuda el hombre que manejaba un Chevrolet tenía 39 años de edad y se llamaba Alejandro Daniel Torres. Viajaban con él, y también murieron, sus tres hijos, identificados como Daira Micaela Torres (19), Alexis Torres (18) y Mía Torres (6). La quinta de las víctimas fatales tenía 14 años. Se llamaba Lara Abril Torres y era sobrina del conductor del auto.

Como se dijo el violento accidente se produjo cuando la camioneta conducida por Horacio Luis Castilla, de la Ciudad de Buenos Aires chocó por alcance al Chevrolet y éste a su vez impactó con el camión IVECO guiado por el lomanegrense Jonatan Fernández, de 26 años.

Con información de Diario El Tiempo de Azul / En Línea Noticias

Comentarios
Cargando...