Tránsito Fatal | El 2018 cierra con dieciséis muertos en siniestros viales

La trágica estadísticas significó cinco fallecimientos menos que en 2017 cuando habían muerto 21 personas.


A los ocho homicidios registrados durante el 2018 en la ciudad de Olavarría, no se puede obviar la cantidad de homicidios culposos registrados en el marco de incidentes viales acaecidos en la ciudad, localidades, caminos vecinales y rutas nacionales y provinciales que circundan al Partido.

Este año, después de varios, la tasa de fallecimientos a causa de incidentes viales descendió de manera considerable respecto al año anterior:  durante el 2018 murieron en Olavarría dieciséis personas cuando en el 2017 fueron 21.

Un dato a tener en cuenta es que ocho de los fallecimientos registrados este 2018 se produjeron en la Ruta Provincial 51 y en la Ruta Nacional 226.

Las víctimas

El viernes 7 de diciembre murió Jesús Ignacio Fierro (26). Fierro se movilizaba a bordo de una moto Moto Corven 125 cc calle Buchardo cuando, por causas que se desconocen, impactó con un Fiat Super Europa que circulaba por Santa Cruz. Tras ser trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME Jesús Ignacio Fierro perdió la vida.

El miércoles 14 de noviembre, en el Hospital Municipal, murió Gabriel Tarantola de 29 años. El joven protagonizó un incidente vial, días antes, en la Ruta Nacional 226 cuando viajaba a bordo de un VW Fox que se despistó y terminó impactando contra el cartel de la empresa Cerro Negro.

El martes 30 de octubre alrededor de las 9.30 horas murió Gerardo Heriberto Giles, oriundo de la ciudad de Laprida. Giles manejaba un Mercedes Benz C250 que se despistó y terminó en un zanjón.

En la noche del 21 de agosto murió Alicia Severino (59). Fue tras un incidente vial sucedido en el kilómetro 498 de la Ruta Provincial N° 51 alrededor de las 22.30 horas.  La víctima fatal tenía domicilio en Capital Federal.

El domingo 8 de julio, en el Hospital Municipal, murió una mujer de 82 años que viajaba en un auto que protagonizó un violento hecho de tránsito también en la Ruta Provincial N° 51. La víctima fue María del Carmen Sila.

El 29 de junio  un vecino de la ciudad de Laprida murió en un violento episodio ocurrido en Ruta Provincial N° 51. El siniestro se produjo en el kilómetro 490, bajada a Durañona. El fallecido, luego, sería identificado como Raúl Humberto Silva.

El  jueves 31 de mayo murió una pequeña de dos años producto de un impresionante choque y vuelco ocurrido en Necochea y Laprida. Ese día murió la pequeña Esmeralda Pozo Davico.

El sábado 26 de mayo pasado murió el joven Leonardo Falco (19) tras protagonizar terrible despiste y vuelco en la Ruta 226 en inmediaciones de la localidad de Espigas. El joven viajaba en un Chevrolet Astra desde la ciudad de Bolívar. El conductor del rodado perdió el control del mismo, el auto se despistó y terminó dentro de un arroyo.

El  lunes 21 de mayo murió Silvia Salvareschi tras ser embestida por una camioneta cuando practicaba ciclismo en el camino de acceso a la fábrica L´Amali.

El domingo 01 de abril murió un vecino de Colonia Hinojo. Claudio Recofsky protagonizó siniestro vial  el jueves 29 de marzo en un camino vecinal que une Hinojo con Colonia Hinojo y murió el domingo 01 de abril en el Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura.

El martes 20 de marzo, en el Hospital Municipal, murió Ángel Errobidart. El hombre, de alrededor de ochenta años, fue atropellado por un auto el 8 de marzo pasado en San Lorenzo y Pelegrino.

El martes 27 de febrero en Buchardo y Buenos Aires murió Analía Daza (54 años). La mujer circulaba en una moto Motomel 110 cc que chocó con un camión.

En la madrugada del 17 de febrero perdieron la vida en la Ruta Provincial N° 51 en inmediaciones de la localidad de Loma Negra: Cesar Andrés Landi (37) y Juan Carlos Araneo (29). Días atrás, en memoria de Juan Carlos Araneo, se pintó un estrella amarilla en el lugar del trágico siniestro.

El 02 de enero perdieron la vida Victoria Rodríguez (20) y Alan Ezequiel Avelino Falatovich (20). Ambos jóvenes se encontraban en el interior de una VW Suran cuando está cayó a las aguas del arroyo Tapalqué. La familia de las víctimas, meses después del siniestro, colocaron una estrella amarilla que recuerda a las víctimas de accidentes de tránsito.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...