Transporte interurbano: El gallismo denunció demoras y congelamientos de los subsidios que paga Nación

Concejales de Juntos visitaron la empresa de transporte interurbano “Las Sierras de Olavarría SRL” y destacaron la calidad del servicio “a pesar de la inflación y el congelamiento de subsidios desde el Ministerio Nacional de Transporte”.


Este viernes Concejales del bloque Juntos visitaron la empresa Da Silva, a cargo del transporte interurbano “Las Sierras de Olavarría SRL”. Se dialogó con sus titulares acerca de este primer año de servicio en el partido de Olavarría, que llegó con un balance positivo, apostando a la constante mejora del transporte de pasajeros hacia y desde las localidades, con una mirada inclusiva y puesta en el avance tecnológico.

De igual manera, el transporte interurbano no está exento de preocupaciones vinculadas a la inflación y los aumentos diarios que golpean el bolsillo de empresas y vecinos.

El comunicado del bloque de concejales de Juntos señala que, “la gente se vuelca cada vez más al transporte público y “Las Sierras de Olavarría” ha respondido a esa demanda poniendo refuerzos en distintos horarios y localidades y es digno de destacar que Olavarría posee uno de los boletos más bajos de la provincia de Buenos Aires”

Sin embargo, los concejales gallistas dicen que, “una problemática recurrente es el congelamiento y las persistentes demoras del abono del Fondo de Compensación al Transporte Público de pasajeros, cuyo monto mensual se distribuye entre empresas de transporte urbano e interurbano del interior del país y actualmente se adeuda desde febrero”.

Cierran, “Las Sierras de Olavarría brinda un servicio de alta calidad a los vecinos del partido y ha logrado un primer año de trabajo positivo, a pesar de las trabas que representan el contexto inflacionario del país y las desprolijidades y demoras en los subsidios por parte de Nación”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...