Tras autorizar su apertura, Galli visitó el gimnasio ONE

El responsable del espacio es el profesor Enzo Jarrie.


El Intendente Ezequiel Galli, tras autorizar con un decreto municipal, el funcionamiento de gimnasios en Fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio visitó este miércoles el gimnasio ONE y se reunió con su titular Enzo Jarrie.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

Conversaron acerca de la actualidad del gimnasio y todo el sector, luego de haber retomado la actividad hace pocas semanas. En una recorrida por el gimnasio, Jarrie detalló las medidas de bioseguridad implementadas en el lugar, para respetar los protocolos sanitarios vigentes.

“Celebramos que los gimnasios estén trabajando, no solo por la reanudación de la actividad sino para que los vecinos de Olavarría puedan acercarse a los espacios, porque es importante para su salud”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo aseguró que “sabemos que no se han dado contagios en los gimnasios, porque los protocolos se están cumpliendo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...