Tras el robo a Bruno Cenizo realizan allanamientos y secuestran elementos

Los procedimientos se llevaron adelante este sábado.


 

En las últimas horas se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo a la vivienda del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

El hecho se conoció el fin de semana pasada cuando el concejal regresó a su domicilio y comprobó el ingreso de los delincuentes y el faltante de distintos elementos, entre ellos una moto que apareció prendida fuego poco después.

Este sábado efectivos policiales de la Comisaría Primera junto con personal de Comisaria Segunda, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Comando de Prevencion Rural Olavarria, Policia Local, Grupo GAD Olavarria y Sub DDI local llevaron adelante los procedimientos ordenados por la Justicia.

Se allanaron viviendas ubicadas en Corrientes al 2000, Calle 11 al 3100 y en calle Álvaro Barros al 500.

La policía secuestró dos cascos de motos, más cuarenta cartuchos calibre 24, y elementos de interés para la presente causa.

En el desarrollo de los allanamientos se incautó además una una planta de marihuana, lo que obligó a darle intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...