Tras el temporal, el intendente estuvo en los barrios Pawlonia y Cuarteles


En la mañana de este jueves, el intendente Maximiliano Wesner, recorrió diferentes barrios de la ciudad, que fueron afectados por las fuertes lluvias registradas el pasado lunes.

Puntualmente Wesner estuvo en Pawlonia y Cuarteles donde en primera instancia se brindó asistencia a las familias afectadas y luego se desarrollaron intervenciones puntuales de infraestructura hidráulica, evaluadas por la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad, luego de la crecida durante el temporal.

Actualmente se desarrollan trabajos de limpieza de calles, canales, cunetas y alcantarillas, con la finalidad de retirar arbustos, ramas, vegetación, sedimentos, materiales sueltos y distintos tipos de residuos que puedan obstruir el normal escurrimiento del agua.

En el lugar, el Intendente Wesner dialogó con el personal del área de Hidráulica  quienes indicaron que no sólo se realizan trabajos de limpieza, sino que también tareas de profundización para aumentar o ampliar el cauce de los canales aliviadores, permitiendo así un mejor drenaje, especialmente en los períodos de abundantes lluvias.

En Pawlonia se está trabajando en calle Río Negro, entre 114 y 118, mientras que en el barrio Cuarteles, las tareas se desarrollan sobre 25 de Mayo, entre 152 y 146.

En el caso de Cuarteles las obras consisten en la apertura de un canal y limpieza de alcantarillas, con equipamiento vial y personal de la Municipalidad de Olavarría.

En forma simultánea, otro equipo de trabajo se encuentra realizando una intervención en barrio Aoma, sobre Calle 235 e intersecciones con General Paz y Coronel Suárez, que permitirá un mejor drenaje.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...