Estudio eseverri desktop movile

Tras ser destacado por Kicillof, Galli celebró la continuidad de las clases presenciales

El Gobernador destacó al Intendente de Olavarría por las medidas restrictivas que adoptó frente al crecimiento de casos en la ciudad.


Luego de los anuncios del Gobernador Axel Kicillof y el luego de ser destacado por el mandatario provincial, el Intendente Ezequiel Galli celebró la continuidad de las clases presenciales en la ciudad. En su cuenta de Twitter sostuvo: «las medidas que tomamos para contener el aumento de casos desde el pasado 23 de marzo nos permitieron frenar el avance vertiginoso del virus en nuestro Partido y hoy nos podemos mantener en la denominada Fase 3 que establece la Provincia»

Horas antes el Gobernador Axel Kicillof había destacado la actitud de Ezequiel Galli cuando en conferencia de prensa dijo: “en Olavarria un intendente opositor tomó medidas mas duras que la provincia».

Tras conocerse que Olavarría sigue en Fase 3 Galli expresó «esta condición nos permitió, tras los anuncios del Gobernador Kicillof, que los alumnos olavarrienses puedan continuar con la presencialidad en las aulas, que para nosotros es muy importante».

En coincidencia con los dichos de Germán Caputo quien destacó «la baja de la positividad» en la ciudad, el Intendente sostuvo: «hoy vimos un marcado descenso en la positividad en el resultado de los testeos, pero no tenemos que bajar la guardia» aunque adelantó «vamos a continuar Rastreando, Testeando y Aislando a los positivos porque estamos convencidos de que es la mejor manera de evitar la propagación del virus».

Cerró diciendo «lo hemos repetido hasta el cansancio: los contagios no están en las aulas. Debemos seguir cuidándonos y respetar las medidas de bioseguridad para poder hacerle frente a la pandemia y volver a la nueva normalidad lo antes posible».

Comentarios
Cargando...