Tras su polémica salida del INADI, Victoria Donda será funcionaria de la Fundación Banco Provincia


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sumó a su equipo de gestión a la extitular del INADI, Victoria Donda, con el cargo de “Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico”.

“Esto me permitirá regresar a aquellos lugares donde inicié mi militancia política y donde siempre es importante estar: el territorio”, expresó la flamante funcionaria, que también cumplirá tareas en el directorio de la Fundación Banco Provincia.

Entre las misiones y funciones del área que encabezará Donda, se mencionan las de “colaborar con el estudio y el análisis, a partir del seguimiento de las acciones que se desarrollan dentro de la gestión provincial, las cuales se encuadran dentro de los asuntos políticamente estratégicos”.

 También “tiene voz y voto a la hora de definir las prioridades, interviene en el seguimiento de los programas y proyectos de gestión, provee insumos e información destinada a las acciones gubernamentales y asiste en la elaboración de planes estratégicos para cada ministerio u organismo a cargo de la provincia“, reza el decreto de su creación.

En teoría, también esa subsecretaría se encarga de “proponer diversas políticas que fomenten la innovación del proceso de seguimiento y resolución de problemáticas“.

 “Con Axel Kicillof compartimos los principios políticos de que, el motor que nos guía diariamente, es el de la necesidad de transformar la realidad a partir de escuchar a la sociedad. Él me eligió para construir juntos en la Provincia por la que trabaja incansablemente en la búsqueda de un mejor futuro”, dijo la funcionaria tras su nombramiento.

Los comentarios están cerrados.