Tras su polémica salida del INADI, Victoria Donda será funcionaria de la Fundación Banco Provincia


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sumó a su equipo de gestión a la extitular del INADI, Victoria Donda, con el cargo de “Subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico”.

“Esto me permitirá regresar a aquellos lugares donde inicié mi militancia política y donde siempre es importante estar: el territorio”, expresó la flamante funcionaria, que también cumplirá tareas en el directorio de la Fundación Banco Provincia.

Entre las misiones y funciones del área que encabezará Donda, se mencionan las de “colaborar con el estudio y el análisis, a partir del seguimiento de las acciones que se desarrollan dentro de la gestión provincial, las cuales se encuadran dentro de los asuntos políticamente estratégicos”.

 También “tiene voz y voto a la hora de definir las prioridades, interviene en el seguimiento de los programas y proyectos de gestión, provee insumos e información destinada a las acciones gubernamentales y asiste en la elaboración de planes estratégicos para cada ministerio u organismo a cargo de la provincia“, reza el decreto de su creación.

En teoría, también esa subsecretaría se encarga de “proponer diversas políticas que fomenten la innovación del proceso de seguimiento y resolución de problemáticas“.

 “Con Axel Kicillof compartimos los principios políticos de que, el motor que nos guía diariamente, es el de la necesidad de transformar la realidad a partir de escuchar a la sociedad. Él me eligió para construir juntos en la Provincia por la que trabaja incansablemente en la búsqueda de un mejor futuro”, dijo la funcionaria tras su nombramiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...