Tres Arroyo vive la Fiesta del Trigo: El cierre estará a cargo de La Delio Valdez


La 55ª Fiesta Provincial del Trigo se lleva a cabo desde este viernes y hasta el 10 de marzo en el predio de estación del ferrocarril  y contará con la presencia de artistas de renombres como: Javier Calamaro, Jorge Rojas, Virus, BM, La Delio Valdez, Rodrigo Tapari, y un emocionante espectáculo para los más pequeños, inspirado en el universo de Mario Bros.

Este año, la celebración popular que identifica a Tres Arroyos y, es considerada la más importante del sudeste bonaerense, tiene planificado cinco días a puro festejo donde los artistas harán vibrar el escenario con su talento. También se podrá disfrutar de diversos espectáculos musicales, gastronomía, muestras de maquinarias agrícolas, comerciales e industrial, paseos de artesanos y emprendedores, entre otros atractivos que llenarán de color la ciudad.

La Fiesta del Trigo, es un evento anual que se destaca por su diversidad de propuestas artísticas, su ambiente festivo y familiar. Según lo confirmó su intendente Pablo Garate, este año se espera contar con un gran público y superar las expectativas de ediciones anteriores. Además, quienes visiten el destino podrán conocer sus múltiples ofertas “Creemos que esta fiesta tiene una simbología especial, turística, porque va a permitir que las más de 100.000 personas que la recorran, también tengan la posibilidad de conocer las propuestas que tenemos en el distrito de Tres Arroyos. Nuestra idea es instalar el destino, como una opción ideal para realizar escapadas de fines de semana, y también poner en valor la ruralidad, como así también a los emprendedores locales“.

 La venta de entradas está disponible en el Centro Cultural y por boletería digital en https://tresarroyos.boleteriadigital.com.ar/ . Su valor ronda entre los $ 6 mil a 16 mil pesos

Cronograma: miércoles 6 Javier Calamaro. Jueves 7 Virus. Viernes 8 Jorge Rojas. Sábado 9 Rodrigo Tapari y BM. Domingo 10 Mario Bros y La Delio Valdez.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...