Tres Arroyos: Apareció una estatua de San la Muerte en la Municipalidad


 La de ayer martes no fue una tarde común en la municipalidad de Tres Arroyos. Es que manos anónimas dejaron en una ventana de la cocina una imagen de unos 30 centímetros de alto de San La Muerte y se armó un revuelo entre los empleados, que enseguida empezaron a tejer teorías conspirativas sobre el asunto, cuando están tan cerca las elecciones en las que Carlos Sánchez (vecinalista) busca otra reelección.

Según contó a DIB Coca Degiuseppe, la jefa de maestranza con más de 30 años en el lugar, «era una estatua de más o menos 30 centímetro, toda pintada de negro con toques de blanco reflectante. Daba una impresión fea. Yo estoy en planta alta y los chicos de abajo la encontraron, me empezaron a llamar todos porque me tienen un poco como bruja (risas). Me llamaban a los gritos y bajé. Les dije que no pasaba nada y empecé a sacar fotos con el celular».

La mujer aseguró que «se tienen que haber subido con una escalera del lado de afuera» para dejar la imagen, porque la ventana tiene unos tres metros de altura desde el exterior. Aunque también, si se corre una banderola, la pueden haber puesto desde adentro. Pero las cámaras de seguridad «no muestran nada».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...