Tres Arroyos: Continúa la búsqueda del menor desaparecido tras un temporal


Fuente y foto: La Voz del Pueblo.

La Municipalidad de Tres Arroyos emitió un nuevo comunicado donde indica que «se continúa con el tercer día de búsqueda del menor».

Informan que «el rastrillaje se está realizando en ambas orillas del arroyo, dentro del arroyo y en campos cercanos, con el trabajo continuo de Los Bomberos Voluntarios, La Policía de La Provincia junto a los canes, los Buzos y gran cantidad de Personal Municipal».

«A este grupo de trabajo, se sumaron nuevos vehículos aéreos no tripulados (drones) pertenecientes a la Policía de la Provincia junto a la presencia del director provisional de Defensa Civil, para continuar con una mejor búsqueda. Por este motivo se restringió el espació aéreo en toda la zona, ya que este es un equipamiento de alta complejidad. El trabajo con Drones empezó el viernes por la mañana, y ahora se intensificó con nuevas unidades, para un alcance mayor».

«También el rastrillaje se está realizando con Kayak que trabajan con postas desde el punto 0 a la desembocadura», culminaron sobre el operativo.

Con respecto a las personas que se ofrecen de forma voluntaria para ayudar, indican que «por favor se ruega a todos los vecinos que quieran colaborar, que lo realicen bajo las órdenes de la Policía de la Provincia, para trabajar de manera más óptima y coordinada. Si no se puede generar una desorganización y no presentar las condiciones óptimas para el trabajo de rastreo de los canes, drones y buzos».

Aseguran que seguirán actualizando la información. «Hasta el momento no hay novedades sobre el menor. Se continuará durante toda la jornada con la búsqueda, hasta obtener resultados».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...