Tres Cáritas de las ciudad recibieron una importante donación

Con fuerte acompañamiento de los supermercados chinos en una iniciativa promovida por Ramiro Fayanás.


Una vez más las Caritas de Monte Viggiano, Inmaculada, Santa Isabel y Lourdes de nuestra ciudad recibieron la ayuda con alimentos de la mano de Ramiro Fayanás, quién desde hace 5 años participa en esta acción solidaria para los que más lo necesitan.

“En un año en donde las cosas no fueron fáciles, donde no tuvimos la oportunidad de contar con los espectáculos que normalmente año tras año ayudan a recaudar alimentos para los más necesitados, Por ende recurrimos a apelar a otras estrategias para lograr los mismos objetivos”, destacó Fayanás.

Al mismo tiempo agregó: “esta propuesta surge debido a que hace unos años, charlando con amigos de la comunidad china, pude darme cuenta que nunca habían donado, y hasta que ignoraban lo que significaba la palabra donación”.

Explicó que “este año los supermercados chinos fueron esenciales en este proceso y fui charlando con cada uno de ellos para que tomen conciencia de lo que estaban viviendo muchas familias de la ciudad y decidieron prontamente estar presentes con su ayuda”.

Cabe destacar que el 95% de las donaciones fueron efectuadas por los supermercados chinos que sumaron más de 1000 kilos de mercadería.

“En lo personal creo que mas allá de lo que estamos viviendo, un momento que nos sorprendió a todos, siempre veo el lado solidario de muchas personas que están dispuestas desinteresadamente a ayudar a los más necesitados, es algo que siempre resalto desde que llegué a la ciudad”, finalizó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...