TU.VI: Con 129 personas adheridas comenzó la entrega de sobres para la licitación


Este lunes la Municipalidad de Olavarría informó que 129 personas adhirieron al programa municipal de vivienda TU.VI y se inició la entrega de sobres de parte de los preadjudicatarios.

La misma se extenderá hasta el miércoles 4 de agosto en el Salón Blanco de la Municipalidad.

La convocatoria pública finalizó el pasado sábado 31 de julio, con un total de 129 personas adheridas, que previamente se registraron en el Registro de Demanda Habitacional.

Tal como se informó oportunamente, la determinación del universo de preadjudicatarios se realizará por el sistema de licitación, con la entrega de sobres con la oferta para la licitación, que continuará durante el martes 3 de 08:00 a 12:30 horas y el día miércoles 4 de 13:00 a 17:00 horas.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día viernes 6, en el Teatro Municipal.

El cobro del anticipo financiero se realizará -en un único pago- a los 30 días de determinarse los adjudicatarios, que será luego de 30 días previos de análisis de documentación.

Cabe recordar que días atrás, el intendente Galli recorrió el barrio Pickelado, ante el comienzo de las obras para esta primera etapa de construcción de 20 viviendas, que se ejecuta con una inversión superior a los 78 millones de pesos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...