Turismo Pista en Rio Cuarto: Todo listo para el domingo


Fotos y fuente: aptweb

Clase 1

Francisco Suárez y el Fiat Uno del GS Sport dominaron la clasificación de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, epicentro de la cuarta fecha de la temporada 2024. Felipe Rey e Ignacio Espíndola concluyeron como los escoltas.

Luego de terminar quinto en la tanda del viernes, Suarez pudo mejorar y con un tiempo de 1:21.873 desbancó por 185 milésimas a Rey, consumando así su cuarta pole position al hilo en este año. Por su parte, Espíndola finalizó tercero, a 264; Tomás Bosque terminó cuarto, a 321 y Nicolás Benito cerró el top cinco, a 470.

Más atrás se ubicaron Nicolás Ruiz, Thomas Marchesin, Ignacio Rodríguez, Matías Vigneau y Alejandro Marcilla.

Con estos resultados, Suárez largará adelante en la primera serie junto a Bosque, Rey hará lo propio con Benito en la segunda y Espíndola partirá a la par con Ruiz en la tercera. Las baterías se pondrán en marcha a las 13, 13:25 y 13:50, respectivamente.

Clase 2

José Luis Costamagna y su Volkswagen Up fueron los más rápidos de la primera clasificación de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, epicentro de la cuarta fecha de la temporada 2024. Santiago Lantella y Francisco Calo concluyeron como los escoltas del santafesino.

En el cierre de la actividad del viernes para la divisional intermedia, Costamagna clavó los relojes en 1:19.737 para adueñarse de la pole position provisional. El oriundo de Susana aventajó por 9 milésimas a Lantella y por 87 a Calo, mientras que Fernando Iglesias se metió cuarto, a 159 y Yair Etcheveste se colocó quinto, a 193.

Luego finalizaron Lucas Bayala, Pablo Vázquez, Nicolás Herrera, Franco Nazzi y Lucas Garro. Por su parte, Joaquín Melo había finalizó décimo en pista, pero luego fue excluido por técnica.

La actividad para la Clase Dos del Turismo Pista continuará mañana a las 12:02hs con la segunda clasificación del fin de semana, mientras que las series se disputarán desde las 15:05hs.

Clase 3

Martín Leston y su Renault Clio fueron la referencia en la prueba de tanques llenos de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, epicentro de la cuarta fecha de la temporada 2024. Luciano González y Ezequiel Bosio culminaron como los escoltas.

En la previa a la primera clasificación del fin de semana, Leston abrió el sábado con un tiempo de 1:18.414 y aventajó por 60 milésimas a González, mientras que Bosio terminó tercero, a 215. La cuarta posición quedó en manos de Felipe Martini, a 314 y Juan Aranega cerró los cinco primeros lugares, a 333.

Facundo Bustos fue sexto, Pablo Collazo séptimo, Adrián Oubiña octavo, Renzo Cerretti noveno y Federico Stieglitz décimo.

La actividad de la Clase Tres del Turismo Pista tendrá continuidad a las 11:05hs con la puestas en marcha de la primera oportunidad clasificatoria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...