Turismo Pista: Podio para Pezzucchi y “punta” para Crevatin

Nicolás Bonfiglio comparte la punta con Daniel Crevatín.


(Fuente: Carburando)

Nicolás Bonfiglio fue el ganador de la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Nazareno Moscetta y Nicolás Pezzucchi completaron el podio.

En el comienzo, Crevatin se hizo con la punta, seguido por Pezzucchi y Bonfiglio. Sin embargo, la competencia se neutralizó antes del cierre de la primera vuelta por reiterados despistes.

Antes de la interrupción de la velocidad, el de Nueve de Julio dio cuenta del crédito de Olavarría para ser segundo y fue en busca de su rival directo en la lucha por la corona, a quien superó en el tercer giro.

En plena recta, Luis Faija tocaba a Máximo Palau y este se golpeaba contra el paredón, lo que motivó una nueva pausa. Cuando se reestableció la velocidad, Bonfiglio contuvo la punta del embate de Crevatin y Esteban Casais saltaba a la tercera ubicación.

La lucha era constante en los puestos del podio. Moscetta, Casais, Agustín Gajate, Pezzucchi y Danilo Gil batallaban por meterse en la vanguardia. En tanto, el actual subcampeón de la categoría edificaba una diferencia adelante.

Con un andar sólido, Bonfiglio consiguió su tercera victoria en lo que va del año y ahora comparte la cima del torneo con Crevatin, que arribó séptimo. Ambos pilotos marchan como líderes con 147 puntos.

Moscetta terminó segundo y sumó un nuevo podio en la temporada. Por su parte, Pezzucchi finalizó tercero, Casais fue cuarto y Gil quinto. Más atrás terminaron Gajate, Felipe Martini, Franco Melli y Rubén Arguissain.

La última doble fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el próximo 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

Comentarios
Cargando...