UCR: Con Prat Gay y Abad lanzaron la precandidatura a intendente de Marcelo Spina

Con la presencia de Maximiliano Abad y Alfonso Prat Gay, la linea interna de la UCR apadrinada por la diputada de Saladillo Alejandra Lorden y el senador de Alvear Alejandro Celillo, la agrupación Adelante Olavarría presentó formalmente la precandidatura a intendente al ex decano de la Facultad de Ingeniería y ex rector de la Unicen Ingeniero Marcelo Spina.

El lanzamiento se realizó con una cena para 250 personas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde hicieron uso de la palabra, Marcelo Spina, Alejandro Pat Gay y Maximiliano Abad quien aspira a competir por la gobernación de la PBA.

Spina en su discurso señaló que sus cargos en la Facultad de Ingeniería le permitieron estar cerca de la gente, las instituciones y las Pymes.

“Me han convocado para que los represente en un espacio de poder para poder cambiarle la realidad a la gente. Accedí sabiendo las limitaciones de la situación”

“Olavarria ha sido la capital de todo, del cemento del tc, cada fortaleza que teníamos éramos la capital. El último paradigma que teníamos era ser una plaza médica con un Hospital de vanguardia y con una facultad de medicina y esto lo hicimos pero hace 20 años.”

“Lo que estamos diciendo es que es posible renovar las ilusiones donde Olavarría se genere como un polo de desarrollo en minería, en agro, en metalmecanica en educación. Pero la economía del conocimiento todos saben que es necesario.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...