Últimas jornadas del Festival Internacional de Estatuas Vivientes


Desde el pasado 17 de octubre, se desarrolla el sexto Festival Internacional de Estatuas Vivientes Olavarría.

Debido al contexto epidemiológica, este año se realiza de manera virtual y se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de este arte, ingresando en https://estatuasvivientesolavarria.com.ar/.

De acuerdo a la palabra de los organizadores, ya han votado más de 4000 personas en las diferentes categorías que presenta el Festival: Clásica, Performance, Local e Infantil. Más de una treintena de artistas seleccionados participan de esta edición y el público podrá votar al ingresar en la plataforma virtual hasta este domingo 25 de octubre.

Cerrada la votación,  en un plazo de 14 horas se conocerán los resultados. El público podrá colaborar con cada artista, a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago.

El equipo de organización del 6 º Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría, considera que hasta que podamos retomar la vida social, sin distanciamiento físico,  lo que nos permitirá volver a nuestras prácticas habituales, es fundamental encontrar y hacer usos de los nuevos dispositivos que la tecnología ofrece. Esta sexta edición del Festival de Estatuas Viviente de Olavarría On Line nació con ese propósito y la fuerza de sostenerlo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...